CANCIONES DEL JARDÍN

A pedido de las mamis les enseñamos algunas canciones del Jardín....



CANCIONES PARA SALUDAR A LA BANDERA  


A mi bandera

A mi bandera , yo la pinté
con el color del cielo y las nubes tambien.
La recorté, le puse un sol
y ahora esta flameando en mi balcón.

 Las banderas de la tierra

 Las banderas de la tierra, todas juntas cuantas son
No son blancas ni celestes como la que quiero yo.
 Unas tienen un escudo, otras tienen un león
otras tienen las estrellas, y la mía tiene un sol

  Al cielo subiré

Por una escalerita, al cielo subiré a buscar una nube blanca,
 y con un pedacito de cielo formaré la bandera de mi patria
 Sopla, sopla el viento brilla brilla el sol
para que ella juegue feliz
y juntito a vos, yo quiero crecer banderita yo te cuidaré





CANCIONES PARA SALUDAR AL JARDÍN

Cajita de sorpresas

Hola Jardín que tal, hola como te va
cajita de sorpresas te voy a regalar.
Duérmete mi muñeca, duérmete en un sillón
mientras suena el martillo con el xilofón.
Vuela una mariposa, vuela por el Jardín
ms amigos son buenos, soy muy feliz aquí

Como te va Jardín
( con música de Los locos Adams)

Hola Jardín, como te va, ya estoy aqui, ya estoy aqui para jugar
Andando en bicicleta, pintada de violeta
asi llegamos a esta, salita tan genial
Si vas a visitarme, no olvides que te espera
una salita llena de amigos de verdad

Los grillos del Jardín

Los grillitos del Jardín..tilín..tilín..
tocan tocan el violín..tilín...tilín..
la rana se hamaca..tracatraca... tracatraca
en una butaca tracatraca...tracatraca
los ratones pasan... pasan... pasan..
en monopatín..tilín...tilín..
y un mono los mira..mira..mira
y saluda a los nenes del Jardín.

                         
Ahora , con ayuda de los chicos..¡¡¡ todos a practicar !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario